INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO 2018-2019

Liceo de León es una invitación constante de nuestros niños y niñas a crecer como personas en asociación con los padres de familia dentro de la aventura del aprendizaje y descubrimiento de la verdad.

Educamos a través del desarrollo de virtudes humanas como la sinceridad, la laboriosidad, la generosidad y entrega al servicio de los demás, en un ambiente donde el conocimiento y la práctica de la fe son parte fundamental en el desarrollo personal, familiar y social.

Es para nosotros necesario agendar una CITA para poder darte la información completa del Colegio y mostrarte más a fondo lo que significa estar en nuestra familia, ya que lo intangible, que es la unión, la empatía, el respeto, la amistad y la solidaridad que vivimos no es posible comunicarlo en un documento, y para nosotros eso es lo más importante de Liceo de León

LLÁMANOS Y AGENDA TU CITA HOY:
TEL. 477 104 3113 / 477 104 2052 / 477 104 3062

Mónica Mercado