Los Clanes de Liceo de León

We are ONE

Maple, Álamo, Roble y Trébol son los cuatro Clanes de Liceo de León.

Anualmente, los Clanes compiten por tener el mejor puntaje,  el cual es ganado a través de varias actividades en la que no solo participan los alumnos sino también los papás y las mamás.

Todo Liceo de León se divide en Clanes, desde maternal hasta preparatoria, y cada familia completa pertenece a un solo Clan desde el inicio de su vida escolar en nuestro colegio. Recibiendo su Investidura, las familias nuevas se integran a una gran grupo de familia que los recibe con los brazos abiertos para conocerlos y unir sus esfuerzos para dar lo mejor en cada reto.

Estos clanes son:

Álamo

Hardworking
Nuestro valor es el Trabajo Duro.
Color: Azul

Maple

Courage
Nuestro valor es el Coraje.
Color: Rojo

Trébol

Friendship
Nuestro valor es el Amistad.
Color: Verde

Roble

Strength
Nuestro valor es el Fuerza.
Color: Amarillo

GALERÍA DE FOTOS

Ciclo 2017-2018

Durante el ciclo escolar, se organizan actividades académicas, artísticas, culturales, deportivas y de encuentros sociales en los que se acumulan puntos por participación y victorias.