Nursery and Kinder

Nuestro Kinder es en Inglés.

La mayor parte de las clases se imparten en inglés.

El proceso de lectoescritura y del desarrollo del pensamiento lógico matemático inicia desde maternal y se enfoca en el desarrollo neuromotor y actividades  lúdicas

Las actividades son variadas, dinámicas y cortas para lograr el mayor aprovechamiento de la concentración y así, a los objetivos planeados.

Desde maternal, nuestros alumnos llevan clases música. Y desde Kinder 1, Ajedrez.

Se promueve una formación integral, que abarque todas las áreas de la persona y se manifiesta en los diversos aspectos de la acción educativa.  A través de actividades físicas y neuromotoras se estimula el desarrollo de diversas aptitudes que estimulan los sentidos. Mediante el movimiento se va facilitando la madurez y una organización neurológica correcta.  Además de lo anterior, estas actividades fomentan la formación de hábitos y el gobierno del cuerpo.