Educar en lo positivo

Nuestro modelo de aprendizaje es personalizado, ya que diseñamos nuestra propia metodología de acuerdo a cada materia, a nuestros alumnos y a nuestros profesores, siempre orientados a la vanguardia educativa.

Enseñamos el idioma Inglés a través del sistema Cambridge y damos la oportunidad de obtener las certificaciones Young Learners y KET. Las clases de francés son por niveles, buscando aprovechar las diferentes capacidades de aprendizaje de los alumnos.

Para las matemáticas, trabajamos por niveles usando como base el método del Centro de Investigaciones de Matemáticas Aplicadas, un método constructivista,que crea la idea de las operaciones desde ejemplos simples utilizando materiales concretos.

Hemos notado que utilizar una metodología por proyectos nutre más la información que adquieren nuestros alumnos y los impulsa a la investigación.