4 Pilares

Deporte: en básquetbol, fútbol y porras, trabajo en equipo prendiendo que todos los niños tenemos diferentes capacidades y habilidades que hacen más enriquecedor al grupo. Hacer ejercicio diario desde maternal hasta preparatoria nos ayuda a fomentar un estilo de vida sano físico-mental.

Artístico: Aprovechamos la estrecha relación entre las ciencias y las artes para incrementar el potencial de nuestros alumnos. Descubrimos talentos: violín, guitarra eléctrica y acústica, batería, teclado, teatro, técnica vocal, coro y club de fotografía y video; y buscamos hacerlos brillar en cada evento deportivo, cívico, social y académico.

Académico: Integración de modelos educativos para favorecer los diferentes estilos de aprendizaje de los alumnos.  Inglés como segunda lengua desde maternal a preparatoria. Francés en primaria y secundaria.

Formación Humana
Con dos enfoques:

Hacia los alumnos:  Coaching personal para todos los alumnos desde 1ro de primaria, ayudándolos a ser mejores personas en todos los aspectos, mejorando en sus debilidades y seguir nutriendo sus fortalezas;

A los padres de familia como primeros educadores, procurando mantenerlos actualizados con nuestro modelo formativo en las Escuelas de Padres y fomentando la convivencia.

La escuela, como segunda casa, es un lugar donde promovemos la vivencia diaria de valores.