El colegio Liceo de León es un colegio de Familias.

Nosotros no admitimos alumnos por separado, admitimos familias que vivan en valores.

Los primeros educadores en valores son los padres de familia. El colegio sigue la formación dentro del colegio y da las herramientas necesarias para que los padres de familia la continúen de manera paralela dentro de casa. Porque los padres de familia y el colegio trabajamos juntos para el bien de los niños.

Cada niño es único e irrepetible,

con muchas fortalezas y dones para descubrir y hacerlos relucir; y también con áreas de oportunidad para poder reforzar y mejorar.

En Liceo de León enseñamos que cada actividad o tarea debe estar bien hecha, hasta el último detalle.

Trabajo bien hecho,

En todos los enfoques, deportivo, académico y artístico, nuestros alumnos ponen mucho esfuerzo y dedicación para que sean los mejores todos los días.