Educar en la libertad.

En Secundaria nos centramos en las características de nuestros alumnos ofreciéndoles apoyo en todo momento. Las clases de idiomas, inglés y francés son por niveles, buscando aprovechar las diferentes capacidades de aprendizaje de los alumnos. Nuestro profesores de francés son nativos de Francia.

Para las matemáticas también utilizamos niveles para aprovechar el talento de cada alumno.

Dependiendo de la materia se utiliza una metodología ad hoc buscando siempre favorecer el conocimiento de nuestros alumnos.

Cada uno de nuestros alumnos cuenta con un Couch que lo ayuda y orienta a lo largo del ciclo escolar.

Damos un equilibrio a los 4 pilares fundamentales: formación, académico, deportivo y artístico.