Nuestros alumnos

Utilizamos diferentes metodologías basadas en el grado escolar y la materia impartida, nos apoyamos en la enseñanza a través de proyectos para impulsar la curiosidad intelectual.

VER ADMISIONES

Académico

Contamos con un sistema personalizado que se enfoca en dar herramientas para las diferentes habilidades de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos.

CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL

Somos un colegio bilingüe avalado como Cambridge English School. Los exámenes de Cambridge English se conocen en todo el mundo por su calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial.

Los exámenes de Cambridge English han sido diseñados para evaluar cómo los estudiantes utilizan el idioma inglés en situaciones de la vida cotidiana. Nuestros docentes preparan a nuestros estudiantes brindándoles las competencias lingüísticas que podrán utilizar en la vida real, en el trabajo y en el estudio.

Fotografía Liceo 87

La estructura de nuestros programas está vinculada con estándares internacionales.

Fotografía Liceo 86

Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de certificación de nivel inglés de Cambridge.

Fotografía Liceo 89

Utilizamos materiales de Cambridge English en los cursos de inglés

Fotografía Liceo 88

Los alumnos pueden presentar en el colegio su prueba Cambridge de certificación de nivel del idioma inglés como parte del currículum académico.  

Fotografía Liceo 62

CERTIFICADO INTERNACIONAL DE PREPARATORIA

Contamos con el programa de doble titulación internacional en la que los alumnos que así lo deseen pueden obtener no solo el certificado oficial de preparatoria de la SEP sino también un diploma oficial de nuestro socio formador en Estados Unidos, The Keystone School. Teniendo la misma validez que si hubieran realizado la preparatoria presencialmente en los Estados Unidos, lo que les abre a los alumnos más oportunidades para perseguir sus estudios universitarios en el extranjero además de reforzar sus competencias en el idioma inglés a través de los cursos que se imparten en esta lengua.

METODOLOGÍA CIME PARA LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS:

En el Liceo de León, los alumnos desde kínder hasta primaria aprenden matemáticas con el método educativo CIME, el cual es un método constructivista cuyas siglas significan Centro de Investigación de Modelos Educativos. Esta metodología fue inventada por mexicanos y busca desarrollar el dominio del Lenguaje Formal Matemático en la mente de los niños, a través de la manipulación de materiales concretos que permiten trabajar la aritmética y la geometría de una forma mucho más visual, lúdica e intuitiva.

Ver más
Fotografía Liceo 57

FRANCÉS COMO TERCERA LENGUA

La vida profesional cada vez es más competitiva, por medio de la enseñanza de un tercer idioma ayudamos a nuestros alumnos a formar las competencias necesarias para comunicarse en un entorno multicultural y seguir incursionando en el desarrollo de competencias lingüísticas.

LICEO LECTOR

En el Liceo de León buscamos despertar en nuestros alumnos el interés por los libros y abrir sus mentes al conocimiento a través de clases de lectura. Así, mismo el 85% de los libros que leen nuestros niños lo hacen en inglés.

Fotografía Liceo 56

PROYECTO INTERNACIONAL DE CRIMINOLOGÍA

FERIA DE CIENCIAS

Nuestra feria de ciencias es un evento que permite a los alumnos demostrar lo aprendido en sus clases de la materia de Science. Los alumnos aplican su conocimiento y creatividad al exponer sus proyectos de ciencias haciendo uso del idioma inglés.