Por ello, todos nuestros alumnos desempeñan alguna de las siguientes actividades creativa:

Fotografía Liceo 38

Teclado

Fotografía Liceo 41

Violín

Fotografía Liceo 37

Guitarra

Fotografía Liceo 40

Batería

Fotografía Liceo 39

Técnica vocal

Fotografía Liceo 59

Danza

Día del abuelo

Nuestro evento artístico máximo. Con música en vivo tocada y cantada por el coro y los grupos musicales de la escuela, los alumnos aprenden a dar todo lo mejor sí en el escenario poniendo en práctica el trabajo en equipo, la constancia y disciplina para proyectar todo lo aprendido en sus clases de arte y afianzar su seguridad en sí mismos.

UP TALENT

Como parte de sus actividades de promoción artística, la Universidad Panamericana organiza el concurso de talentos UP Talent. El evento es dirigido a alumnos de preparatoria y universitarios de Aguascalientes y el Bajío de las escuelas hermanas a la universidad.

Nuestro grupo musical compitió y ganó la competencia el pasado 2019 interpretando música de rock.