Cierre de clanes en Liceo de León

El día 28 de abril en punto de las 9:00 am dimos inicio a nuestro cierre de clanes y festejo de día del niño para los más pequeños del colegio; alumnos, padres de familia y coordinadores fuimos participes de esta gran celebración donde la amistad, entusiasmo y unión se hicieron presentes en todo momento.

Nuestros clanes, Maple, Álamo, Roble y Trébol compitieron entre sí por conseguir la mayor cantidad de puntos y llevarse el primer lugar en esta actividad, misma que se sumaria al puntaje recolectado por cada clan durante el ciclo escolar.

La creación de una manta representativa, un circuito de relevos, una carrera por lodo y una serie de actividades recreativas fueron parte fundamental para la obtención de puntos.

Lista de puntos obtenidos por clan:

• Trébol: 1500 puntos
  • Maple: 1210 puntos
  • Álamo 1390 puntos
  • Roble 1365 puntos

Entre risas y diversion dimos cierre a esta jornada, agradecemos la participación y apoyo a toda la comunidad liceo, estamos orgullosos y felices de ser parte de su formación. #SomosFamiliaLiceo #OrgulloLiceo