Festejo 10 de Mayo

Martes 10 de Mayo 2022, León,Gto.

Hoy queremos agradecerte por acompañarnos, apoyarnos y darnos tu amor incondicional es por eso que preparamos esto para ti, comenzamos el día con una celebración eucarística dedicada a cada una de las mamás de nuestra comunidad; llenos de amor, jubilo y paz dimos inicio a la celebración que nuestros alumnos tenían preparado para ellas.

Alumnos de kinder, elementary, middle y high school se reunieron para ofrecer y conmemorar a sus madres en este día tan especial, cantos, bailes y cuentos llenaron el ambiente de amor y alegría, cada momento se convirtió en algo especial y único permitiéndoles recordar a cada una de ellas el significado que tienen en nuestras vidas y lo orgullosos que estamos de su labor diaria.

Felicitamos a todas las mamás de nuestra comunidad, gracias por elegirnos y por siempre estar presentes.

Feliz 10 de May, feliz día mamá.