
PRECEPTORÍA
Todos nuestros alumnos tienen seguimiento personalizado a través de la figura de un preceptor, quien es un maestro joven encargado de, a través de la conversación, generar en los alumnos compromisos de mejora continua que los impulsen a desarrollarse constantemente como individuos íntegros y miembros participativos de la comunidad.

El amor al trabajo bien hecho, cuidando los detalles, es un aspecto esencial de nuestra formación. Buscamos inculcarles a nuestros alumnos una buena actitud, al igual que un sentido de servicio a la comunidad, consciencia social y calidad en el desempeño de sus actividades cotidianas.

Nuestros niños se caracterizan por ser serviciales, entusiastas y conscientes de su entorno.

La escuela para padres que ofrece el colegio, trae expositores año tras año de la mejor calidad, ayudando a los padres de familia en crecer personalmente, como pareja y como padres.

Nos preocupa la formación integral de los niños, por lo que también apoyamos con herramientas a los padres de las Familias Liceo, pues reconocemos su gran labor en este cometido.
Para lograr mejor nuestro objetivo de desarrollar un sentido de pertenencia entre todos los miembros de nuestra comunidad; Cada estudiante, maestro y miembro de la familia Liceo pertenece a un Clan para actividades de integración donde se compite a lo largo del año para ganar puntos que al final suman para dar pie a un Clan ganador.
Como parte de nuestras actividades de formación e integración del colegio, anualmente se organiza el festejo de la mítica fiesta mexicana del Día de Muertos, dónde los papás y jóvenes de todos los clanes se encargan de la creación de un monumental altar de muertos y participan en el desfile de catrinas, en colaboración con uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.