Semana del Libro en Liceo de León

La semana del 25 al 29 de abril del año 2022 vivimos en el Liceo de León la primera edición de la “Semana del libro 2022” donde realizamos distintas actividades divertidas con el objetivo de fomentar el amor a la lectura.

El lunes 25 de abril dimos inicio a este proyecto, donde como primera actividad nuestros alumnos de Kinder y Elementary se disfrazaron del personaje de su libro favorito, princesas, superhéroes, personajes animados, se hicieron presentes en nuestras aulas.

Martes 26 de abril, se realizó el “Mercadito del Libro” donde cada uno de los alumnos donó un libro para intercambiarlo por otro y así fomentar también el reutilizar los libros que ya fueron leídos por alguien más.

Para finalizar nuestras actividades de la semana del libro los alumnos de elementary llevaron a cabo un cuentacuentos para los más pequeños, niños y niñas de kínder disfrutaron de las historias narradas por sus compañeros la mañana del miércoles.