Elementary School

En Elementary School trabajamos sobre las dimensiones de la persona para coadyuvar en la formación de seres humanos íntegros que puedan influir en su entorno de manera positiva.

Pilar Académico: Somos un colegio Trilingüe. Respaldados como "Cambridge English School" los alumnos presentan certificaciones de Starters y Movers en los grados de 2° y 4°. En esta etapa nuestros alumnos comienzan a aprender el idioma del Francés.

Con nuestras metodologías activas de aprendizaje como PBL, trabajo colaborativo, método CIME, investigación y proyectos interdiciplinarios, buscamos involucrar a nuestros alumnos a construir conocimiento significativo a través de la exploración y colaboración, fomentar autonomía y a la resolución de problemas.

Admisiones 2022

Conoce nuestro proceso de admisión y forma parte del Liceo de León

Hablemos por Whatsapp Contáctanos
Agenda una cita

Agenda una cita en el colegio por teléfono o whatsapp.

Cita informativa

Entrevista con los padres de familia para presentarles el proyecto educativo e información sobre los trámites y costos.

Examen de admisión

Entrevista y aplicación de exámenes de evaluación a los aspirantes.

Entrega de resultados e inscripción

A través de una cita con los padres de familia se entregan los resultados del examen de admisión y se procede al pago de inscripción.

• Pilar Deportivo

Dentro del programa de deportes trabajamos el desarrollo psicomotriz y emocional buscando que el alumno adquiera habilidades coordinativas, orientadas a las disciplinas de Fútbol, Básquetbol, Voleibol y Porra

• Pilar Artístico

El arte es una forma de conocimiento que estimula el desarrollo de habilidades, encauzando las necesidades psicológicas, afectivas e intuitivas de nuestros alumnos en la construcción de su identidad, lográndolo a través de la música y las artes plásticas.

• Pilar Formativo

Fomentamos en nuestros alumnos el desarrollo de valores y virtudes de acuerdo al periodo sensitivo de esta etapa enfocándonos en el orden, la responsabilidad, el autodominio y la sinceridad, a través del trato personal y trabajo colaborativo entre padres y colegio.