High School

En High School preparamos a nuestros alumnos con las herramientas necesarias para construir un gran futuro.

Pilar Académico: Somos un colegio Trilingüe. Respaldados como "Cambridge English School" los alumnos presentan certificaciones KET, PET, CAE, FCE en 9° Y 12°grado. El Francés como tercera lengua ayuda a nuestros alumnos a incursionarse en el desarrollo de competencias lingüísticas.

Convenios universitarios con la mejores universidades privadas de México, Universidad Panamericana, Universidad Anáhuac, Arkansas State University, Universidad EBC. Con la Certificación Internacional Keystone nuestros alumnos obtienen una doble titulación que avala sus estudios de High School de manera internacional abriendo las puertas a nuestros alumnos al mundo universitario de nivel mundial.

Admisiones 2022

Proceso de admisión

Conoce nuestro proceso de admisión y forma parte del Liceo de León

Hablemos por Whatsapp Contáctanos
Agenda una cita

Agenda una cita en el colegio por teléfono o whatsapp.

Cita informativa

Entrevista con los padres de familia para presentarles el proyecto educativo e información sobre los trámites y costos.

Examen de admisión

Entrevista y aplicación de exámenes de evaluación a los aspirantes.

Entrega de resultados e inscripción

A través de una cita con los padres de familia se entregan los resultados del examen de admisión y se procede al pago de inscripción.

• Pilar Deportivo

A través de este pilar nuestros alumnos desarrollan la fuerza, la resistencia, la velocidad aplicada al contexto competitivo del deporte con un amplio programa de técnica y táctica en los deportes de Fútbol, Básquetbol, Voleibol y Porra.

• Pilar Artístico

El arte es una forma de conocimiento que estimula el desarrollo de habilidades, encauzando las necesidades psicológicas, afectivas e intuitivas de nuestros alumnos en la construcción de su identidad, lográndolo a través de la música, las artes plásticas y artes escénicas.

• Pilar Formativo

Fomentamos en nuestros alumnos el desarrollo de valores y virtudes de acuerdo al periodo sensitivo de esta etapa enfocándonos en el autoconocimiento, la templanza, la fortaleza y la justicia a través del trato personal y trabajo colaborativo entre padres y colegio.