Kinder

En el Kinder Liceo tenemos el objetivo de fomentar habilidades cognitivas, sociales, emocionales y motoras, así como promover la curiosidad, la creatividad y el amor por el aprendizaje a través de nuestros 4 pilares.

Pilar Académico: El 80% del tiempo los alumnos reciben clases en inglés, desarrollando todas las materias que se imparten; math, writing, language, science.

Con nuestras metodologías activas de aprendizaje como PBL, Trabajo en Centros, y método CIME buscamos involucrar a los mas pequeños a construir conocimiento significativo a través de la exploración y colaboración, fomentar autonomía y a la resolución de problemas.

Admisiones 2022

Conoce nuestro proceso de admisión y forma parte del Liceo de León

Hablemos por Whatsapp Contáctanos
Agenda una cita

Agenda una cita en el colegio por teléfono o whatsapp.

Cita informativa

Entrevista con los padres de familia para presentarles el proyecto educativo e información sobre los trámites y costos.

Examen de admisión

Entrevista y aplicación de exámenes de evaluación a los aspirantes.

Entrega de resultados e inscripción

A través de una cita con los padres de familia se entregan los resultados del examen de admisión y se procede al pago de inscripción.

• Pilar Deportivo

Con los programas de kindergym y neuromotor desarrollamos en los más pequeños habilidades psicomotrices como: flexibilidad, coordinación, memorización así como la generación de conexiones neuronales que favorecen el aprendizaje.

• Pilar Artístico

Dentro de nuestro proyecto artístico la música es una herramienta importante para el desarrollo del lenguaje, musicalidad, seguridad, autoestima y ayuda al desarrollo de los hemisferios del cerebro.

• Pilar Formativo

Fomentamos en nuestros pequeños el desarrollo de valores y virtudes de acuerdo al periodo sensitivo de esta etapa enfoncándonos en el en órden, la obediencia y la sinceridad en un trabajo colaborativo entre padres y colegio.