Middle School

La experiencia Liceo de León Middle School está basada en una pedagogía total, la cual buscará en todo momento fortalecer nuestros cuatro pilares pedagógicos para crear seres humanos excepcionales con competencias para la vida.

Pilar Académico: Somos un colegio Trilingue. Respaldados como "Cambridge English School" los alumnos presentan certificaciones KET en 6° grado. El Francés como tercera lengua ayuda a nuestros alumnos a incursionarse en el desarrollo de competencias linguisticas.

Nuestro pilar Académico esta diseñado con enfoque en metodologías activas como PBL, STEAM, Gamificación y salones por área ambientadas en cada asignatura. Logrando que cada uno de nuestros alumnos sean capaces de crear, transmitir y adquirir todos los conocimientos y competencias para la vida.

Admisiones 2022

Conoce nuestro proceso de admisión y forma parte del Liceo de León

Hablemos por Whatsapp Contáctanos
Agenda una cita

Agenda una cita en el colegio por teléfono o whatsapp.

Cita informativa

Entrevista con los padres de familia para presentarles el proyecto educativo e información sobre los trámites y costos.

Examen de admisión

Entrevista y aplicación de exámenes de evaluación a los aspirantes.

Entrega de resultados e inscripción

A través de una cita con los padres de familia se entregan los resultados del examen de admisión y se procede al pago de inscripción.

• Pilar Deportivo

A través de este pilar desarrollamos las habilidades motrices complejas que permiten al alumno ser más eficientes en el desarrollo de la técnica de cada deporte así como el desarrollo temprano de capacidades condicionantes (fuerza, resistencia, velocidad etc.) Así como desarrolllo de inteligencia emocional aplicados a los deportes: Fútbol, Básquetbol, Voleibol y Porra.

• Pilar Artístico

El arte es una forma de conocimiento que estimula el desarrollo de habilidades, encauzando las necesidades psicológicas, afectivas e intuitivas de nuestros alumnos en la construcción de su identidad, lográndolo a través de la música y las artes plásticas.

• Pilar Formativo

Fomentamos en nuestros alumnos el desarrollo de valores y virtudes de acuerdo al periodo sensitivo de esta etapa enfocándonos en la responsabilidad, la amistad y la fortaleza a través del trato personal y trabajo colaborativo entre padres y colegio.