Preguntas Frecuentes

Kinder de 8:30 a 14:00 hrs. Elementary School de 7:45 a 14:45 hrs. Middle School de 7:30 a 14:30 hrs. High School de 7:00 a 14:00 hrs.

Se ofrecen becas familiares a partir del 3er. hijo inscrito. Se ofrecen becas económicas a familias que lo requieran, de acuerdo con estudios socio-económicos, a través de un comité de becas después del primer año cursado en el colegio. Se ofrecen becas económicas a familias que lo requieran, de acuerdo con estudios socio-económicos, a través de un comité de becas.

En Kinder la carga de inglés es, 80% inglés y 20% español.De Elementary School a High School la carga de Inglés es de 30% a 50%, dependiendo del grado, y abarca no sólo la enseñanza del inglés como idioma sino también materias curriculares como Science, Civics, Geography, History, etc. Las certificaciones que pueden obtener a través de la Universidad de Cambridge son: Starters (2° grado), Movers (4° grado), Flyers (6°), KET y PET (9° grado), FCE Y CAE (12°grado). El Francés es el tercer idioma que forma parte del proyecto de idiomas, se imparte de 1° de Elementary School hasta 12° de High School.

Las secciones se dividen en: Cuatro grados de Elementary School (1° a 4° de Primaria), Cuatro de Middle School (5° y 6° de Primaria y 1° y 2° de Secundaria), Cuatro de High School (3° de Secundaria y Preparatoria). Las divisiones tienen por objetivo promover la sana convivencia de acuerdo a la edad de los alumnos por sección. Cada sección cuenta con espacios propios y horarios distintos de recreo y deporte. Estamos incorporados a la Secretaría de Educación Pública, por tanto todos los alumnos cuentan con los certificados de Primaria (6° grado), Secundaria (3er. grado) y Preparatoria.

Las actividades deportivas y artíscas son dentro del horario escolar.

En Kinder los grupos son de 17 alumnos y hay 2 grupos por grado. En Elementary School y Middle School los grupos son de 30 alumnos por grupo y son 2 grados por grupo. En High School los grupos son de 30 alumnos y es solo un grupo por grado.